(Foto referencial)
COMPARTE

Un presunto delincuente resultó muerto al enfrentarse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Miranda, la mañana de este viernes, en el sector Altos de Las Lomas de Los Naranjos.

Quedó identificado como Luis Eduardo Rivas Castellano, de 23 años.

En predios policiales se conoció que alrededor de las 10 y 30 de la mañana, los uniformados estaban en labores de patrullaje, cuando avistaron al individuo. Los funcionarios policiales le dieron la voz de alto pero este la desatendió y comenzó a disparar contra la comisión policial.

Durante el intercambio de disparos, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

En el lugar de los hechos, las autoridades colectaron una escopeta, marca CBC, calibre 16.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.