foto referencial

Un presunto delincuente solicitado por dos homicidios murió la mañana de este martes, tras supuestamente enfrentarse a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Cienctíficas Penales y Criminalisticas, en el barrio La Adobera de la parroquia San Blas en Valencia.

Fuentes policiales lo identificaron como Jonathan Rancés Pitre Aponte de 31 años, quien estaba involucrado en un homicidio ocurrido en Puerto Cabello y otro en la urbanización La Viña de Valencia.

También estaba siendo investigado por un robo cometido en el centro comercial Big Low Center de San Diego, y un robo con secuestro perpetrado en la urbanización Lomas del Este en el año 2017.

Se conoció que los funcionarios se hicieron presentes en la referida barriada, donde residía Pitre Aponte, y al darle la voz de alto, supuestamente el hombre respondió disparando. Al producirse el enfrentamiento resultó muerto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.