(Foto referencial /cortesía)

Durante presunto enfrentamiento con funcionarios de  la Policía Nacional Bolivariana en el  sector Brisas de Arenales, parroquia Miguel Peña, fue abatido un supuesto miembro de la banda de “el Wilmito”.
El occiso fue identificado como Victor Antonio Aguirre Garces de 28 años, quien presenta registro policial por varios delitos.
El hecho ocurrió en el la calle El Goajiro de la mencionada barriada.
En el sitio fue localizado un revólver Rossi calibre 38.
La banda de “el Wilmito” está implicada en el hecho ocurrido en el club La Flecha donde murió una persona y otras nueve resultaron heridas durante el estallido de una granada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.