Puerto Cabello
(Foto referencial)
COMPARTE

Al menos un muerto y 15 heridos fue el saldo que se registró tras un enfrentamiento presuntamente entre funcionarios y civiles durante la celebración de San Juan Bautista en la localidad de Patanemo en Puerto Cabello.

En el hecho, el fallecido quedó identificado como Darwin Monroy. Además, las personas que resultaron heridas, se mencionan dos funcionarios policiales.

Otras versiones de los hechos indican que el enfrentamiento pudo haber sido entre funcionarios de dos organismos de seguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.