(Foto cortesía)

Un delincuente que mantenía azotado a los habitantes de las invasiones Hijos de Santa Inés, en la parroquia Rafael Urdaneta, fue asesinado y quemado.

Los familiares de Víctor Alfonzo Hernández de 21 años, comenzaron a notar su ausencia desde el pasado lunes. Llamaron a sus amigos y conocidos y nadie lo había visto. Fue por eso que iniciaron una búsqueda más minuciosa en el sector, y finalmente  el pasado jueves encontraron su cadáver quemado y desmenbrado en una zona boscosa de la comunidad.

Al parecer sus victimarios no fueron quienes lo desmembraron, pero el cuerpo estuvo tanto tiempo a la intemperie, que los animales se encargaron del asunto. Se presume que al joven lo mataron el mismo lunes.

Por el hecho fue detenido Yomer Gabriel Sierra de 23 años, quien supuestamente admitió haber participado en el asesinato, junto a otras personas.

En fuentes policiales se conoció que Hernández robaba todo lo que estaba a su alcance en la referida barriada. Nadie podía dejar afuera una manguera, carrucha, muebles o cosas por el estilo, porque se lo llevaba.

Unos vecinos le advirtieron que no siguiera robando porque allí todo el mundo necesita lo que tiene, y que si insistía lo iban a matar. Al parecer el joven no tomó la amenaza como cierta, por lo que la última vez se llevó una bombona de gas doméstico de 10 kilos.

Varios vecinos se unieron y decidieron golpearlo hasta matarlo. A pesar de haber robado en varias oportunidades, ningún vecino había denunciado a Hernández ante la policía. De hecho no tiene registro policial.

EN ACCIDENTE

Luis Díaz de 23 años, perdió la vida luego de supuestamente recibir un disparo que le propinó un amigo en forma accidental.  El joven tenía varios días recluido en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera y murió este viernes a las siete de la mañana.

Se conoció que el agresor fue detenido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.