(Foto abbtakk.tv)
COMPARTE

Una persona murió y seis resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, la noche del lunes en un barrio conflictivo de Toulouse, en el sudoeste de Francia, informaron las autoridades locales.

“No se descarta ninguna pista, pero por el momento no hay elementos terroristas”, precisó la misma fuente, sin dar más detalles sobre las circunstancias.

Las primeras informaciones hacían pensar en un ajuste de cuentas, indicó una fuente cercana a la investigación.

Según la prensa local, la balacera habría comenzado poco después de las 21H00 locales (19H00 GMT), cuando una persona que circulaba en moto o scooter habría disparado varias veces en una plaza de un barrio conflictivo de Toulouse.

Las autoridades locales no pudieron confirmar estas informaciones, y se limitaron a decir que en el lugar se desplegó un “dispositivo de seguridad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.