(Foto Referencial)
COMPARTE

La tranquilidad del inicio de semana para la familia Mora, se vio empañada este lunes a las seis de la mañana, cuando un individuo entró a la casa y mató al padre.

Joneli Mora, hijo de Raimundo Mora Colmenares de 62 años, estaba desconsolado este lunes a las afueras de la morgue. Todavía no podía entender como el maleante acabó con la vida de su papá de un tiro en el pecho.

De acuerdo a lo indicado por  el hombre, su padre tenía una bodega en la calle Las Flores de la urbanización Lomas de Funval. La casa es de dos plantas, por lo que en la parte alta vive la familia, compuesta por él, sus dos padres y un nieto de nueve años.

Este lunes poco antes de las seis de la mañana, mientras la señora preparaba el desayuno, Mora Colmenares lo llamó para que se fuera a trabajar. Mientras estaba en el baño aseándose, escuchó un disparo y cuando salió encontró a su padre en el suelo.

Lo trasladó a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

De acuerdo a sus cálculos, aparentemente un sujeto trepó hasta el segundo nivel de la vivienda para robar, su papá escuchó el ruido y salió con un cuchillo en la mano para hacerle frente al intruso, pero éste le disparó en el pecho para luego darse a la fuga.

Piensa que fue de esa manera, porque a un lado del cuerpo de su papá, estaba tirado el cuchillo con el que no se pudo defender.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.