Foto referencial

Un hombre quien días atrás cometió un atraco a mano armada en un establecimieto comercial, cayó abatido tras enfrentarse a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones científicas Penales y Criminalísticas de la Sub Delegación Las Acacias.

El enfrentamiento se produjo en barrio Los Mangos de Naguanagua y el occiso fue identificado como Rubén Darío Ortega de 42 años, quien presenta registros policiales por robo.

En fuentes policiales se conoció que los funcionarios del Cicpc andaban tras la pista del invidividuo y dieron con su paradero en la mencionada barriada. Al darle la voz de alto Ortega respondió disparando por lo que se produjo el enfrentamiento. Resultó herido y fue trasladado a un centro de salud cercano donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio los policías recuperaron un arma de fuego.

Ortega es señalado de haber cometido un robo a mano armada en un establecimiento comercial, de donde se llevó cierta cantidad de golosinas, lo cual fue registrado por las cámaras de seguridad y luego las imágenes se hicieron virales por las redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.