Foto referencial

La persecución de un grupo de delincuentes, por parte de funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, arrojó como resultado un enfrentamiento donde perdió la vida uno de los malhechores.

El occiso fue identificado como Kervin Manríquez de 33 años, quien formaba parte de un cuarteto que minutos antes había sometido a una familia en la urbanización Santa Isabel y se apoderaron de todas sus pertenencias.

De acuerdo a lo informado por el comisionado Rubén Maldonado, director del cuerpo policial, en horas de la noche del lunes, los cuatro hombres sometieron a los integrantes de la familia y luego de golpearlos y dejarlos amarrados, subieron todos los enseres de la casa en una camioneta Grand Cherokee y en una Silverado doble cabina.

Una vecina se percató del hecho y llamó a la policía. Cuando los funcionarios iban hacia Santa Isabel, vieron que de allí salían las dos camionetas cargadas. La comisión siguió a los dos hombres que iban en la Grand Cherokee, quienes se enrumbaron hacia el oeste, mientras que la Silverado tomó el rumbo hacia Valencia.

A la altura de La Yaguara les dieron la voz de alto a los delincuentes y uno de ellos respondió con disparos. Al producirse el enfrentamiento falleció Manríquez, pero su acompañante logró escapar.

La camioneta Silverado fue localizada abandonada en la avenida Lisandro Alvarado de Valencia, frente al cementerio municipal, con todos los enseres robados adentro.

Maldonado indicó que la camioneta Grand Cherokee había sido reportada como robada. Además de los dos vehículos, los funcionarios lograron recuperar un arma de fuego.

El jefe policial estima que se trata de una banda de delincuentes de Valencia, que acostumbra a robar en Libertador.

ENFRENTAMIENTO EN LAS PALMITAS

En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, murió en Las Palmitas un hombre aún por identificar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.