homicidio
Foto Referencial
COMPARTE

Un taxista identificado Keinis López, de 26 años, perdió la vida al presuntamente intentar evitar ser despojado de su vehículo, durante un robo frustrado donde su pequeña hija de dos años, recibió un tiro en la cabeza.

El hecho ocurrió en el sector Chaguaramos de la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra. López murió en el sitio mientras que su niña fue trasladada de urgencia al Hospital Central de Maracay, donde permanece recluida.

Según se conoció la víctima no estaba trabajando este miércoles por lo que decidió salir a dar una vuelta con su hija. Regresó a su casa, se bajó del vehículo y cuando intentó entrar le salieron al paso dos delincuentes quienes le propinaron múltiples disparos, uno de los cuales alcanzó a la pequeña en la cabeza.

ROBO FRUSTRADO

En Diego Ibarrra, parroquia Mariara, desconocidos mataron a tiros a Jofre Jesús Torrealba Piñera. El asesinato ocurrió en el cruce de las calles Bolívar y Paz, y según se conoció, el hombre opuso resistencia a unos delincuentes que le querían quitar el carro, por lo que le dispararon.

SUPUESTO ENFRENTAMIENTO

En un presunto enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional, murió este miércoles el ciudadano Kerder Gabriel Ramos. El hecho se produjo en la calle San Miguel del barrio Mariscal Sucre de Mariara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.