(Foto referencial)

Un tren que llevaba a legisladores republicanos a su encuentro invernal de Virginia Occidental (EE.UU.), entre ellos al presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, chocó con un camión de basura, accidente que dejó al menos un muerto.

Las autoridades locales confirmaron un fallecido y un herido de gravedad y que ambos viajaban en el camión.

El choque tuvo lugar cerca de la localidad de Crozet, en Virginia, a 200 kilómetros al suroeste de Washington.

La compañía Amtrak señaló que no había heridos entre los pasajeros o trabajadores del tren.

“Estamos en camino a nuestro retiro anual del partido republicano, el tren que llevaba miembros y esposas y esposas golpeó algo. (Mi esposa) Laina y yo estamos bien, estamos ayudando a los heridos”, indicó Roger Marshall, congresista por Kansas, en su cuenta de Twitter.

El retiro de los republicanos tiene lugar en White Sulphur Springs, Virginia Occidental, a cerca de dos horas de donde tuvo lugar el choque.

El presidente estadounidense, Donald Trump, tiene previsto acudir a la cita mañana jueves, así como el vicepresidente, Mike Pence, y otros miembros de su Gabinete.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.