COMPARTE

Un presunto delincuente falleció durante horas de la mañana de este viernes, tras enfrentarse a una comisión de funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento efectuado en la urbanización Los Bucares de Valencia.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Alcántara, identificó al fallecido como Yoander José Morales Michelena, de 22 años.

Según explicó Alcántara, durante recorridos de Patrullaje Inteligente realizados en la mencionada urbanización de la parroquia Rafael Urdaneta, una comisión de Policía de Carabobo observó la presencia de un joven que merodeaba en actitud sospechosa por el sitio. Al darle la voz de alto repelió la acción disparando varias veces con un revólver calibre .38 en contra de los uniformados. En el intercambio de disparos perdió la vida.

El occiso presentó una solicitud emanada por el Juzgado 2° de Control Carabobo y tres registros policiales ante el Cicpc Sub Delegación Las Acacias y Valencia, por los delitos de robo, drogas y violencia física, respectivamente, ocurridos en los años 2014 y 2015, según Alcántara.

RUIZ PINEDA

Dentro de la cancha del barrio Ruiz Pineda fue localizado la mañana de este viernes, el cadáver de un hombre que presentaba signos de violencia.

Se trata de un ciudadano de unos 50 años de edad, quien era conocido en el sector, pero los vecinos solo lo conocían como Edgar, pero lo apodaban “La morocha”.

Según vecinos, aparentemente el hombre fue estrangulado con una franela. También presentaba un fuerte golpe en un ojo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.