Familiares en morgue de valencia.
(Foto: Rafael Freites).

Amanecer tomando en distintos lugares, luego de asistir a una fiesta, resultó una tragedia para un grupo de amigos residenciados en el barrio La Raya de la parroquia Miguel Peña de Valencia. Uno de ellos murió y otros tres resultaron heridos de bala, luego de ser atacados por unos desconocidos.

El hecho se produjo este domingo a las 7:00 de la mañana en el barrio Aquiles Nazoa de la parroquia Santa Rosa. Allí murió Raúl José Vergara Hidalgo de 30 años. Tres de sus amigos fueron heridos, entre ellos dos mujeres. Un cuarto acompañante quedó ileso.

Según se conoció, el grupo de jóvenes había asistido a una fiesta en el barrio La Raya. Cuando terminó decidieron seguir ingiriendo alcohol por lo que se trasladaron a un sitio en La Florida. Bien entrada la madrugada se fueron para el barrio Aquiles Nazoa porque sabían que allí les venderían licor a esa hora.

A eso de las 7:00 de la mañana cuatro de ellos estaban dentro del carro y Vergara Hidalgo afuera. Pasaron unos desconocidos en un vehículo y les dispararon, dejando el saldo antes descrito.

Raúl José Vergara Hidalgo era padre de tres hijos. Se dedicaba al trabajo de la herrería.

Las dos jóvenes y el otro muchacho fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), donde permanecen recluidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.