(Foto Gobernación de Miranda)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó este viernes que una persona perdió la vida en el municipio Sucre, producto de un deslizamiento por las precipitaciones que han caído en la capital en las últimas horas.

Capriles precisó que cerca de 300 viviendas resultaron afectadas en la entidad.

“Es probable que estas lluvias atípicas continúen. Todos los funcionarios adscritos a los organismos de seguridad de la entidad (Protección Civil, Bomberos, Policía y Mantenimiento Miranda) se mantienen alerta ante cualquier emergencia que ocurra en las 55 parroquias de nuestro estado. Pedimos a la comunidad máxima colaboración con los reportes de cualquier eventualidad que se presente. Es importante que nos mantengan informados a través de las redes sociales del Gobierno de Miranda y por el número 171”, dijo.

El lamentable accidente se registró a las 3:10 de la madrugada al caerse una pared que provocó el colapso de una vivienda en la calle Los Palos, sector Brisas de Turumo, Petare, donde dormían sus ocupantes, dos adultos y dos menores.

Hubo tres heridos y falleció el ciudadano Manuel Antonio Vargas de 50 años.

En el sitio actuaron los rescatistas del grupo de Rescate Unidos de Venezuela y Bomberos del Distrito Capital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.