(Foto: AFP/ POLICE GRAND-DUCALE / HO )
COMPARTE

Una persona murió y dos resultaron gravemente heridas este martes por la colisión entre un tren de pasajeros y un convoy de mercancías en Luxemburgo, indicó la policía del país.

Los medios nacionales mostraron imágenes del accidente que tuvo lugar hacia las 09:00 am en la localidad de Düdelingen, al sur del país, cerca de la frontera con Francia.

El tráfico entre Luxemburgo y la ciudad francesa de Thionville quedó interrumpido y se pusieron en marcha autobuses de sustitución para esta línea, por la que circulan miles de pasajeros.

La compañía ferroviaria del país (CFL), que gestiona los trenes de pasajeros indicó que las causas del hecho “todavía están por determinar”.

La emisora de radio, 5minutes RTL, informó que en el lugar del incidente se instaló un puesto médico y acudieron los ministros del Interior y de Infraestructura.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.