(Foto Referencial)

Con un disparo en la cabeza fue localizado el cadáver de un hombre en la en la Zona Industrial de Valencia, la mañana del pasado martes.

La víctima era de piel morena, contextura delgada, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de unos 30 años, tenía barba y bigotes. Vestía con un suéter negro, pantalón azul y estaba desprovisto de zapatos.

En fuentes policiales se conoció que cerca de las 8:00 am varios transeúntes caminaban por la citada zona, cuando avistaron el cadáver de un hombre presentando una herida por arma de fuego en la región craneal por lo que notificaron a la policía.

Al poco rato llegó una comisión de la Policía de Carabobo para verificar el hallazgo y luego llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que se hicieran cargo del caso.

Los detectives del Cicpc colectaron evidencias y entrevistaron a algunos vecinos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.