(Foto Referencial)

Cinco presuntos delincuentes muertos fue el resultado de un supuesto enfrentamiento entre efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, ocurrido en el sector cuatro del barrio Fundación CAP del municipio Libertador.

Se conoció que un grupo de funcionarios policiales se hizo presente en la comunidad, con el objetivo de capturar a los integrantes de una banda liderada por alias “el Chingo”, que mantiene azotado al sector.

Al llegar al sitio los policías avistaron a un grupo de hombres en una calle y cuando trataron de abordarlos, estos intentaron huir, no sin antes disparar a la comisión. Al producirse el enfrentamiento cinco de los presuntos delincuentes cayeron heridos, fueron trasladados a un centro se salud cercano, pero murieron en el lugar.

Uno de los muertos fue identificado como José Agustín Hernández Suárez. De los otros solo se conoce que eran apodados “el Chingo”, líder de la banda; “el Negro”, “el Gutiño”, y “el Chevi”.

Los policías recuperaron en el hecho dos revólveres, dos escopetas y una pistola.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.