foto referencial
Como Franklin Aviesel Martínez Goyo (18) fue identificado un joven que murió  de un tiro en la boca mientras estaba en el sector Las Rosas, de la parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, el pasado miércoles.

En predios policiales se conoció que cerca de las 8:00 am Martínez iba caminando por la avenida principal de la referida comunidad, cuando fue interceptado por un sujeto desconocido, quien luego de una breve discusión le metió un arma en la boca y le disparó.

El joven murió en el sitio mientras su victimario huía del sitio. La policía maneja la venganza como móvil del asesinato.

OTRO

A machetazos fue asesinado el vigilante de una finca en San Joaquín, por unos sujetos que se metieron al lugar a robar e pasado miércoles.

La víctima fue identificada como Rafael Simón Resistido Díaz, de 57 años.

Según se conoció cerca de las 9:30 pm, el trabajador hacia su recorrido nocturno por la parcela, ubicada en el asentamiento campesino Los Palomares II. De repente ingresaron varios delincuentes con la intención de robar. El vigilante intentó defender la propiedad pero los ladrones lo atacaron a machetazos hasta dejarlo sin vida.

Posteriormente los ladrones se llevaron tres cerdos y varios objetos de valor que se encontraban en el lugar. El propietario del fundo hizo el hallazgo del cadáver y avisó al Cicpc.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.