(Foto referencial)

En lo que se presume una venganza, dos jóvenes fueron asesinados de múltiples disparos el pasado domingo en horas de la tarde, en la calle Los Olivos del barrio San Esteban parroquia Yagua, del municipio Guacara.

Como Luis Javier Bozo Suárez, de 25, años y Dervin Cecilio Fuenmayor Chourio, de 23 años, fueron identificados. Se conoció que los dos hombres supuestamente provienen del estado Zulia, de donde habrían huido después de cometer múltiples delitos.

De acuerdo con la información policial, los cadáveres de los dos hombres fueron hallados en zona boscosa cercana a una quebrada de Yagua.

El hallazgo fue hecho por habitantes de la zona, quienes de inmediato avisaron a las autoridades. Por la cantidad de disparos que presentaron los cuerpos, se presume que se trató de un acto de venganza.

Ambos cadáveres tenían heridas múltiples por disparos de arma de fuego. Según trascendió Bozo Suárez era apodado “el Bozo” y supuestamente era un líder negativo del Zulia, y estaba involucrado en varios homicidios, como miembro de la banda Los Meleán, dedicada al robo, sicariato, extorsión y otros delitos.
Fuenmayo Chourio era apodado “el Bebé”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.