Foto Referencial

Dos jóvenes murieron en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, que se produjo la tarde de pasado jueves en una casa del sector La Marquera en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Uno de los fallecidos fue identificado como Isaac Gómez Requena de 24 años, y el otro como Nelson Romero, de 22. Este último tenía fijada su residencia en Puerto Cabello.

Familiares de Romero, quienes fueron a la morgue este viernes a reclamar su cadáver, negaron la versión del enfrentamiento. Según dijeron, el joven vino a visitar a un amigo en Valencia. Una joven que estaba con los dos muchachos en la casa, les habría contado que una comisión policial les tocó la puerta, la sacó a ella y desde afuera escuchó los disparos.

Parientes de Romero aseguran que este nunca había estado detenido, ni tenía problemas con nadie. Trabajaba con un camión transportando verduras y dejó dos hijos en la orfandad.

IDENTIFICADO

Como José Alberto Manaure fue identificado el joven, que junto a otros dos fueron hallados muertos en las invasiones cercanas a la urbanización industrial El Recreo, de la parroquia Rafael Urdaneta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.