Dos presuntos de delincuentes cayeron abatidos durante un enfrentamiento con Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El primero de los casos ocurrió en la urbanización Los Magallanes de San Diego y el segundo, en la localidad de Bello Monte de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.
En torno al primer hecho se conoció de forma extraoficial, que los uniformados en labores de inteligencia por el urbanismo lograron divisar al Elius Sequera (22), quien estaba siendo investigado por presuntamente ser miembro de la organización delictiva “El Loro”. En un enfrentamiento, el sujeto resultó herido, siendo trasladado a un centro asistencial de la zona, donde minutos después falleció por la gravedad de sus heridas.
Sequera poseía prontuario policial por la sub delegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por robo. En el lugar del suceso se colectó un arma de fuego calibre 9mm. Vecinos del sector señalaron que presuntamente era uno de los encargados de cobrar vacunas a los negocios de la zona.
Muerto en Bello Monte
En el segundo hecho los agentes de la FAES lograron ubicar a Alexis Páez, de 28 años de edad, apodado el Krosty. Al darle la voz de alto este habría desenfundado un arma de fuego, ocasionando una balacera en la cual resultó herido y minutos después falleció.
En el lugar se incautó un arma Prieto Beretta calibre 7.65. Fuentes policiales indicaron que el sujeto poseía una orden de captura por el tribunal octavo de la Circunscripción judicial Carabobo y era arduamente buscado por los cuerpos de seguridad de la región.