Foto Andrés Galindo

En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Miranda, murieron el pasado domingo en la noche dos supuestos delincuentes. Uno de ellos está aún por identificar.

En fuentes policiales se conoció que miembros de una brigada de patrullaje, fueron alertados por un ciudadano sobre el robo de su vehículo Toyota Starlet. Con la descripción del carro los funcionarios salieron a hacer el recorrido, y al avistarlo, comenzó la persecución.

Los delincuentes se metieron al callejón La Margarita del sector Mirandita. Al verse acorralados se bajaron del automóvil y se metieron a una casa.

Desde allí comenzaron a disparar contra la comisión policial, pero resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al ambulatorio más cercano donde murieron.

En el sitio los funcionarios policiales recuperaron un revólver Smith and Wesson y un escopetin, así como el carro robado.

Trascendió que una de las personas fallecidas fue identificada como Julio Castillo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.