foto referencial
En un enfrentamiento que se produjo la madrugada de este viernes, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas un sujeto que era solicitado por el delito de homicidio.
El hecho ocurrió en la parte alta del barrio La Manguita en la parroquia San José de Valencia. El fallecido fue identificado como Omar Ali Tovar Pérez de 18 años, alías “El Omar”, quien era investigado por el homicidio de Ender Eduardo Orozco ocurrido en junio de este año.
En fuentes policiales se conoció que a eso de las 4:00 am, los detectives adscritos al Eje de Homicidios de la base Las Acacias se dirigieron a la citada comunidad con la intención de capturar a uno de los supuestos responsables de la muerte de un hombre. Cuando llegaron fueron recibidos a tiros por un joven. Se produjo el intercambio de disparos en el que resultó herido.
Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. En el lugar los funcionarios policiales recuperaron un revólver calibre 38 milímetros, con la cual se enfrentó el hoy occiso a las autoridades.

MUERTO EL NEGRO
Roberto de los Ángeles Guette Angulo de 36 años apodado “El Negro” fue abatido este viernes luego que desafiara a tiros a los agentes del Cicpc, en la calle 4 de Julio del barrio Negra Hipólita, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
En predios policiales se conoció que una comisión de funcionarios estaba tras la pista de “El Negro” por ser considerado un individuo de alta peligrosidad.
El hombre al darse cuenta de la presencia policial comenzó a disparar, se produjo el enfrentamiento y cayó herido. Fue trasladado a un centro de salud cercano, pero murió.
Los funcionarios recuperaron un revólver marca Taurus, calibre 38.

g




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.