COMPARTE

Una banda de delincuentes mantiene azotados a los vecinos de la urbanización Los Caobos, pero este sábado en la madrugada a dos de sus miembros les salió mal el trabajo, ya que se metieron a robar a una casa y presuntamente el propietario los mató.

El hecho ocurrió en la quinta Yel Kari, marcada con el número 9, en la avenida principal, al final de la calle Las Palmas.

De acuerdo a información recabada en la zona, unos cuatro delincuentes fueron a robar a la vivienda, pues se habían dado cuenta que solo estaba una pareja. Dos esperaron afuera en un vehículo, y los otros dos una vez adentro, sometieron tanto al hombre como a la mujer.

Los amarraron y comenzaron a cargar con lo que podían. Como estaban pendientes de apoderarse de los objetos de mayor valor, no se dieron cuenta que el dueño de la casa se había soltado. El hombre buscó un arma de fuego y les disparó. Los dos sujetos subieron el portón del gimnasio por donde habían entrado, pero cayeron al otro lado muertos.

Los compinches que lo esperaban afuera huyeron del sitio.

Además de manchas de sangre, en el portón quedaron tres disparos de adentro hacia afuera. También había sangre en la acera.

Vecinos aseguraron que eran miembros de la banda que comete hechos delictivos en la zona desde hace un buen tiempo, y sus integrantes viven cerca. Incluso a las 6:00 de la mañana, supuestamente llegaron unas mujeres que llorando dijeron conocerlos.

Los cadáveres de los dos hombres permanecen en la morgue, aún sin ser identificados. Supuestamente uno era menor de edad.

Moradores de Los Caobos aseguran que la zona se ha vuelto muy peligrosa. De nada les vale que en esa comunidad funcione una unidad del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, pues los delincuentes no respetan a nadie.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.