Al menos cuatro muertos y 17 heridos al estrellarse un avión en Siberia
/ Foto: Cortesía (RT)

Al menos cuatro personas han muerto y 17 resultaron heridas cuando una aeronave bimotor Let L-410 se estrelló este sábado en la región rusa de Kemerovo, en Siberia.

“Por ahora se sabe que, como resultado del incidente, fallecieron cuatro personas”, señaló el Comité de Investigación en un comunicado.

Según la agencia Interfax, en el avión iban paracaidistas.

Dos pilotos fallecidos

De acuerdo con el servicio de emergencia entre las víctimas del accidente aéreo se encuentran dos pilotos.

Además, según las primeras informaciones que manejan las autoridades, un fallo de uno de los motores del avión podría haber provocado el accidente.

El Comité de Investigación ha abierto un caso bajo el Código Penal ruso sobre violaciones de las normas de seguridad en el tráfico aéreo para determinar las causas del accidente. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.