COMPARTE

Este jueves, fuentes oficiales y medios locales informaron que se registraron al menos seis muertos y 18  heridos luego de dos explosiones en el área industrial de Cartagena de Indias, Colombia.

La hipótesis arrojaró que los estallidos tuvieron lugar en la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval Marítima y Fluvial (Cotecmar) y en el astillero Astivik. Por lo que Jorge Enrique Carreño, presidente de la institución, informó a los profesionales de la comunicación que la detonación sucedió en una barcaza que fue manipulada durante trabajos de mantenimiento.

La empresa extendió condolencias a los familiares de las personas afectadas y aseguró no tener datos adicionales a los ya conocidos en las diferentes compañías comunicacionales tras descartar posible atentado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.