COMPARTE

Un policía y un delincuente se enfrentaron a tiros esta mañana, a eso de las 7:30 a.m., cuando, presuntamente, el desconocido intentó robar en el banco Banesco de la avenida Aranzazu, en Valencia. Ambos murieron.

El delincuente habría disparado al uniformado al notar que lo había descubierto. En su agonía, el policía le respondió con su arma de reglamento. Al sitio llegaron efectivos policiales, el sujeto presuntamente al verse acorralado, decidió quitarse la vida.

whatsapp-image-2016-12-13-at-8-41-06-am

INFORMACIÓN EN DESARROLLO




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.