(Foto cortesía)
COMPARTE

José Roa es el quinto ciudadano que muere esta semana tras los supuestos intentos de sabotaje a las centrales eléctricas, según lo informado por el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

El hombre presuntamente intentaba manipular el sistema de tratamiento de aguas que se encuentra en La Llovizna del Guri, en Ciudad Bolívar. El ministro relacionó el suceso con los supuestos ataques ocurridos en Zulia y Carabobo.

Para Motta Domínguez, existe un evidente intento de saboteo al sistema eléctrico. Advirtió que si alguno de los implicados llegase a sobrevivir le caería el peso de la ley con toda su fuerza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.