La hispanovenezolana repitió la dosis aplicada de Wimbledon / Foto: AFP

La tenista hispanovenezolana Garbiñe Muguruza fue eliminada este miércoles en su debut en el torneo de Cincinnati, de categoría Premier, al caer en tres sets ante la ucraniana Lesia Tsurenko.

Muguruza, ganadora de dos torneos de Grand Slam y séptima sembrada del campeonato, volvía a la competición luego de irse a las primeras de cambio en Wimbledon hace un mes y medio, en el que era la defensa de su título sobre el torneo de hierba.

La originaria de Caracas fue incapaz de mantener el nivel del primer set y acabó sucumbiendo en tres mangas por 6-2, 4-6, 4-6 en la antesala del Abierto de Estados Unidos, del 27 de agosto al 9 de septiembre en Nueva York.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.