Foto cortesía de: Gobernación de Carabobo
COMPARTE

Se ha vuelto natural ver unidades de transportes colapsadas de personas que además cuelgan de las puertas y ventanas para intentar llegar a sus destinos. El pasado jueves Rosa Cabello de 54 años se encontraba en la puerta de uno de estos buses y cayó al pavimento. El impacto fue tan fuerte que le causó la muerte.

El bus era marca Yutong, de esos que son utilizados como TransCarabobo. Sin embargo este era propiedad del chofer. Cabello se dirigía a casa de un familiar que vive en Bello Monte, pero su parada definitiva sería en la entrada de El Roble, porque ahí impactaría contra el pavimento una vez que perdiera el equilibrio por la sobrecarga de pasajeros.

Cabello tenía cuatros hijos de esos, tres eran mujeres. Los familiares presumen que el conductor iba a exceso de velocidad. Una vez que el suceso ocurrió las autoridades pertinentes procedieron a detener al conductor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.