Arquitecto hija asesinato
(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

El cadáver en estado de descomposición de la señora Marta Caicedo (75) fue localizado en una residencia del barrio Isaías Medina Angarita, de Catia.  Los vecinos tenían varios días sin ver a la dama que solía salir a caminar y a hacer compras después de cobrar su pensión del seguro social.

Una de sus hijas fue a visitarla el lunes 20 de febrero, tocó la puerta y como no recibió respuesta pensó que la anciana había salido. El miércoles tampoco la encontró, volvió el viernes y los vecinos le dijeron que de la casa emanaban olores nauseabundos.

En el Cicpc le indicaron que no podían recibirle denuncia alguna porque no había ninguna evidencia de delito y que ellos como familiares podían violentar la puerta. Al hacerlo, encontraron a la mujer muerta encima de su cama, semivestida, con las manos atadas, una soga rodeándole el cuello y la cabeza cubierta con una funda de almohada.

Muy poco han debido robarle a la anciana porque no tenía cosas de valor. Ella vivía de su pensión y de la ayuda de sus hijos. Dejó cinco hijos y cinco nietos.

La señora Caicedo tenía un carácter fuerte, no le daba confianza a extraños y ni a sus familiares le entregó copia de las llaves de su casa. En alguna ocasión llegó a alquilarle una habitación a una persona sola y tampoco le entregó llave.

Ella frecuentaba un comedor socialista donde hizo amistades.  El Cicpc investiga este detalle y también la posibilidad de que haya alquilado el cuarto porque vieron a un hombre frecuentar la zona unas tres veces.

En lo que va de 2017 han sido asesinadas 26 mujeres en La Gran Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.