(Foto referencial)
COMPARTE

“La PNB sacó a mi esposo de la casa y luego apareció muerto a dos cuadras de nuestra casa”, decía desconsolada Eliangel Palencia, esposa de Orlando Figueroa desde la morgue de Valencia luego que al parecer unos funcionarios se llevaran a su marido y presuntamente lo mataran.

Figueroa de 21 años residía en una casa ubicada en el barrio Negro Primero de la urbanización Paraparal en el municipio Los Guayos. Según la mujer, los funcionarios la golpearon para que se apartara y ellos llevarse al hombre.

No pasó mucho rato hasta que escuchó los disparos y pensó lo peor, no estaba errada. El cuerpo de su esposo yacía tirado en una acera a unos cuantos metros de su vivienda. El hecho ocurrió durante la noche del pasado sábado. La mujer afirma querer justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.