(Foto Referencial)

Una joven madre fue detenida al norte de Maracaibo, estado Zulia, después de ser señalada de golpear salvajemente a su pequeño hijo de dos años de edad.

La mujer identificada como D.D Villamizar, fue acorralada por sus vecinos, en el barrio 12 de febrero, avenida 105, parroquia Venancio Pulgar, quienes expresaron sentirse cansados de los episodios de violencia que protagonizaba el infante.

La policía del estado Zulia fue notificada de la situación, por lo que llegaron al lugar para evitar el linchamiento, los testigos acusaron a la mujer de maltrato infantil y agresiones contra su hijo, por lo que fue trasladada hasta la comisaria, quedando detenida.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 33° de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público.

Mientras que el niño fue trasladado al hospital Dr. Regulo Pachano Añez, dónde le diagnosticaron un hematoma en el parpado derecho.

Fuente: El informador




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.