hurtar en un supermercado
Foto: PMV

Por presuntamente hurtar en un supermercado, una mujer fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, en la parroquia Miguel Peña.

A través de una nota de prensa, se conoció que los funcionarios recibieron una llamada telefónica en la que alertaban sobre la mujer. La habían visto hurtar en un supermercado. Los oficiales acudieron al llamado y poco después lograron capturarla.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, situado cerca del centro comercial Las Palmas. Allí arrestaron a la mujer de 35 años, apodada «Capera», según el parte policial.

Durante el procedimiento, le incautaron varios artículos que había sustraído del local. Se espera que sea presentada en tribunales en las próximas horas.

 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.