(EFE)

Una joven dio a luz en un baño de un hospital público de Nicaragua y posteriormente dejó abandonado al bebé dentro del tanque del inodoro, donde fue encontrado sin vida, informó este sábado la Policía Nacional.

Angie del Carmen Castro, de 19 años, con ocho meses de gestación, usó el baño del área de emergencia del hospital público “Victoria Mota”, en la ciudad de Jinotega, norte de Nicaragua, donde dio a luz y allí mismo, dentro del tanque del inodoro, dejó oculto el feto y huyó, según la escueta versión ofrecida por las autoridades de ese nosocomio a la Policía Nacional.

Las autoridades de la Policía Nacional investigan el caso y el paradero de la joven, que, según las autoridades de salud, ingresó al hospital este viernes, reseñó la agencia de noticias EFE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.