(Foto Referencial)

Julio Castro, médico infectólogo, informó este miércoles el fallecimiento de mujer en el Hospital Central de Maracay, del estado Aragua, como consecuencia del apagón que viene afectando a diversas entidades del país.

https://twitter.com/juliocastrom/status/1111066540613533698

“Lamentamos el fallecimiento de una venezolana de 75 años de edad en el Hospital Central de Maracay en Aragua. Necesitaba ser intubada y al no funcionar los ascensores por el apagón no pudo ser trasladada a emergencias a tiempo”, publicó Olivares en Twitter.

Igualmente, la red Médicos por tu Salud reportó un incendio de la planta eléctrica en el Hospital Central de San Cristóbal, el cual intenta ser sofocado por bomberos de Protección Civil de la entidad.

Por otro lado, el ministro para la Salud, Carlos Alvarado informó este miércoles que “no se han generado reportes graves que lamentar” en los centros de salud tras el doble atentado terrorista contra el Sistema Eléctrico Nacional el pasado lunes, acción que generó la interrupción del servicio de energía durante varias horas en casi todo el país.

“Nuestros establecimientos de salud continúan atendiendo emergencias y así lo haremos mientras siga la emergencia”, expresó el ministro en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.