Foto archivo
COMPARTE

Los familiares de Belkis Castillo no saben qué hacía la mujer cuando un vehículo desconocido la arrolló cerca del elevado de El Viñedo el pasado viernes a las 8:30 p.m.

La mujer, de 47 años, era ama de casa y vivía en el barrio San Rafael. Lo último que supieron de ella es que que iría al sector siete de La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, a donde nunca llegó.

“Ella se despidió de su esposo a las 9:00 a.m.”, decía una de las parientes sentadas en la morgue de Valencia. Fue el marido quien les llamó para informarles del fallecimiento, pero no le creyeron en un principio, porque el hombre solía ser muy inventor.

La mujer tenía cinco hijas. Dos de ellas estaban sentadas en un tronco y no quisieron dar sus nombres. Sin embargo informaron que a su madre la recogieron funcionarios e la Policía Nacional Bolívariana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.