Mujer fue asesinada con un arma blanca en Caracas

(Foto Referencial)

Hallaron el cadáver de una señora en el interior de su residencia, ubicada al sur oeste de la cuidad de Caracas, en las quintas Josefinas, calle 11 en los jardines del Valle.

La victima fue identificada como Zulay Conrado García, de 50 años. Según los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  expresaron que la mujer fue asesinada con un arma blanca para robarle todas sus pertenencias.

La señora fue vista por última vez el pasado primero de enero. Según los familiares la persona, esta fue despojada de alguna de sus pertenencias.

Lee más: Unión Radio

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Mujer fue asesinada con un arma blanca en Caracas

(Foto Referencial)

Activa las notificaciones Lo pensaré