Una mujer, quien presuntamente habría asesinado a su pareja por celos, estaría siendo buscada por las autoridades en Maracay.

El hecho habría ocurrido el domingo pasado, en el barrio Los Hornos del municipio Libertador, estado Aragua, luego que el hombre ignorara a la mujer mientras lo golpeaba, reseñó El Periodiquito.

A los minutos, la mujer habría sacado un cuchillo y lo hirió hasta asesinarlo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) habría hecho varios allanamientos para tratar de dar con la victimaria.

Lea la nota completa aquí El Periodiquito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.