Detenidos cuatro PNB implicados en caso del odontólogo Williams Arrieta
/ Foto: Cortesía

Una mujer es señalada como presunta responsable de un doble homicidio ocurrido al norte de Maracay, donde figuran como víctimas una pareja de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De acuerdo con el portal de noticias Cactus24, las víctimas fueron identificadas como Winder Vladimir Valera Garrido, de 28 años de edad, y María José Ache González de 23, ambos oficiales de la PNB destacados en Aragua.

Según la versión policial, la pareja habría fue atacada a disparos en el interior de una casa en el barrio La Cooperativa.

El cuerpo de Valera fue hallado en la casa, mientras que el de Ache fue ubicado en el interior de un clóset. Tenía un disparo en la cabeza. Aparentemente, un tercer funcionario sobrevivió porque se escondió en un baño.

Al parecer, una mujer quien habría sido pareja de Valera no aceptaba la ruptura de la relación y en varias oportunidades habría manifestado su deseo de vengarse.

Lea la nota completa en Cactus24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.