La detenida

Efectivos de la Policía Municipal de Guacara retuvieron a una mujer por no usar tapabocas, y resultó que estaba solicitada por estar supuestamente involucrada en un secuestro.

El comisario general Raúl Ramírez, director del cuerpo policial, informó que la detención se produjo en medio del cumplimiento del decreto del alcalde Johan Castañeda, que obliga al cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar contagios con la COVID-19.

Refirió que Ilse Joanna Verenzuela Arocha, de 34 años de edad, fue retenida junto a otras personas por no usar el tapaboca. Mientras se le dictaba la charla sobre las medidas de seguridad fueron chequeados sus datos a través del el Sistema Integrado de Información Policial, donde se determinó que estaba siendo solicitada por secuestro y canje de personas, desde el año 2013.

De inmediato fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.

Ramírez insistió en la colaboración de la comunidad en la denuncia oportuna de hechos irregulares que atenten contra la seguridad ciudadana, haciendo uso de las líneas 0800-POLIGUA o la mensajería WhatsApp 0412-2507812, dispuestas las 24 horas para recibir los reportes de casos.

 

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.