mujer maravilla manchester
COMPARTE
Las autoridades del Reino Unido siguen alerta tras el atentado ocurrido el lunes en Manchester, luego de que un hombre detonara una bomba al terminar el concierto que ofreció Ariana Grande en la ciudad y dejara como resultado 22 muertos y más de 50 heridos. Justamente, algunos conciertos ya fueron cancelados en el país y a ellos se sumó la gira europea que tenía planificada la intérprete de “Problem”.

Lea también: El nuevo disco de Shakira logra el primer lugar en ventas en 34 países

Asimismo pasó con la premiere de la nueva película de DC Comics, “Mujer Maravilla”. El encuentro estaba agendado para el próximo 31 de mayo en Londres, pero el estudio a cargo de la cinta, Warner Bros, confirmó que no se llevará a cabo. “Nuestros pensamientos están con aquellos que fueron afectados por esta tragedia en el Reino Unido”, manifestó la compañía distribuidora en un comunicado.
“En evidencia de la actual situación, no procederemos con nuestros planes de la premiere de ‘Wonder Woman’ y las actividades con la prensa en Londres”, continuó el texto publicado por la compañía.
La película protagonizada por Gal Gadot se estrenará el próximo 1 de junio en Inglaterra.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.