(Foto Referencial)

Ana Brazón (41) murió desangrada tras recibir una puñalada que le propinó su ex pareja cuando regresaba de una fiesta, en el barrio Aguachina, urbanización Kennedy, parroquia Macarao.

Brazón, madre de cuatro hijos, llegaba a su residencia a la 1:00 de la madrugada del sábado acompañada por una sobrina, cuando fue sorprendida por el hombre que le dio una puñalada en una pierna, cercenándole la arteria femoral.

El individuo, conocido como “Jordi”, las emboscó, comenzó a insultar a Ana, su sobrina intentó intervenir para defenderla, pero el hombre la empujó y le dio con los pies. Jordi tenía varios días siguiendo a Ana, la acosaba, pero ella lo evitaba.

La mujer había decidido terminar la relación hace más de un año y tenía otra pareja, lo cual despertó los celos de Jordi, quien insistía en la reconciliación. Ahora lo busca la policía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.