(Foto noticiaaldia.com)
COMPARTE

Yilda Carrero murió mientras le hacían una liposucción. Familiares denunciaron a las afueras de la morgue, que fue víctima de mala praxis por parte de los médicos de la Clínica Padre Pio en Maracaibo.

Carrero decidió someterse a una liposucción de caderas. En medio de la intervención sufrió una complicación, teniendo que ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos. Murió a causa de un paro cardíaco.

“Nos dieron la noticia como a las ocho y diez de la noche, pero realmente mi mamá murió a las siete”, explicó la hija de Carrero.

La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.