tocuyo
Imagen referencial.

«Mataron al papa de mi hijo», decía con una voz que denotaba tristeza, Andreina López desde las inmediaciones de la morgue de Valencia, eran las 2:30 de la tarde.

Es muy poco lo que sabe López sobre la muerte de su marido, tenían un tiempo separados pero mantenían cierta comunicación. Se llamaba Luis José Manrique de 22 años y trabajaba en albañilería. Era una persona humilde que dejó solo a su hijo de cinco años, puesto que unos antisociales le dispararon para matarlo, mientras se encontraba en una calle del parcelado El Socorro.

A López le avisaron por teléfono que su marido había recibido varios impactos de bala y que luego sería trasladado para el Hospital Central, de ahí su último destino sería la morgue. Los vecinos vieron todo y decían una y otra vez «Le dieron, le dieron» comentaba la mujer.

OTROS CASOS

Jesenia Muñoz no sabe como le mataron a su hijo, era mecánico de aires acondicionados, tenía 17 años y no estudiaba en la universidad, era un bachiller que buscaba como ganarse la vida.

Francisco Torres alias el «Junior», sería otra víctima del delito. Unos antisociales que presuntamente caminaban por la zona de Las Palmitas le dispararon, mientras conversaba con su novia en una calle del sector 28.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.