A la agresora le fue incautada un arma blanca tipo cuchillo que utilizó para agredir a la víctima. Foto: Primera Edición COL.

Una mujer, de 43 años de edad, fue detenida por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas La Guaira del Cicpc por trato cruel contra su hija de 15 años. Las agresiones ocurrieron en el municipio Vargas, específicamente en el sector El Collao.

Según información del portal 800 Noticias, la mujer es adicta a las sustancias psicotrópicas y estupefacientes, por lo que fuera de control agredía físicamente a la menor, quien presentaba varias heridas cortantes en distintas áreas del cuerpo. A la agresora le fue incautada un arma blanca tipo cuchillo que utilizó para infligir tales heridas.

Lee también: Hombre asesinó a su pareja de un golpe en Libertador

Al verificar los datos de identificación de la detenida ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se conoció que presenta dos registros por abuso sexual a niños y niñas y por el delito de uso y/o tráfico de estupefacientes.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del estado La Guaira.

Con información de 800 Noticias.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.