Foto: Cortesía

En horas de la mañana de este miércoles, una mujer resultó lesionada tras una colisión en la carretera nacional San Joaquín – Guacara, cerca de la urbanización La Pradera.

Sobre lo sucedido se conoció que la mujer iba en una moto de puño cuando habría sido impactada por el conductor de un camión 350. Tras el choque, la motorizada cayó malherida en el pavimento.

Algunos testigos presenciales llamaron a la policía municipal, quienes a su vez avisaron a los Bomberos de San Joaquín. Los efectivos acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios a la mujer, quien luego fue llevada a un centro de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.