Trascendió que se trata de una dama de mediana edad, de unos 55 años aproximadamente, y que habita en el propio municipio Libertador.
/ Foto: Cortesía

La jornada de este martes las autoridades debieron cerrar la autopista Valencia-Tocuyito, a la altura del Mercado de Mayoristas, debido a que una mujer yacía tendida en plena vía, sentido Tocuyito, lo que ameritó un despliegue de funcionarios policiales del comando más cercano.

Se desconoce si la mujer está muerta o herida, ya que se manejan ambas hipótesis a través de las redes sociales y portales web. También se ignora su identidad.

Algunas personas presentes en el lugar presenciaron el momento en que la mujer cayó del puente, lo que desató la emergencia en la zona.

Trasladada a la CHET

Lo cierto es que debió ser trasladada por una comisión de los Bomberos de Carabobo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia para procurarle los primeros auxilios, ya que presentaba fuertes heridas en la región craneal.

Trascendió que se trata de una dama de mediana edad, de unos 55 años aproximadamente, y que habita en el propio municipio Libertador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.