(Foto @JoannaZabala)
COMPARTE

Las opositoras neoespartanas y anzoatiguenses salieron a la calle este sábado, acudiendo al llamado de la oposición venezolana. En Nueva Esparta, las mujeres salieron vestidas de negro para mostrar luto por los caídos durante las protestas; en Anzoátegui, lucían de blanco, y las damas se concentran en dos puntos de encuentro: la Pasarela de Boyacá en Barcelona y el distribuidor Fabricio Ojeda.

La marcha de la mujeres de este sábado 6 se concentró en El Tigre, al sur de Anzoátegui, donde las mujeres decidieron participar en apoyo a los 23 jóvenes que continúan detenidos en el Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) 81 de la Guardia Nacional (GN), tras las protestas del pasado 4 de mayo.

Caminaron en primer lugar hasta la clínica donde está recluido William Díaz, uno de los detenidos, y luego al Palacio de Justicia.

El recorrido se inició a las 10:00 a.m por la avenida Miranda, justo al frente de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) y se detuvo en la clínica Venezuela, donde el padre del joven detenido agradeció el apoyo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.