paz
Foto @PartidoPsuv
COMPARTE

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, convocó a las mujeres oficialistas de todo el país a movilizarse este jueves en defensa de la paz, desde la Plaza Bolívar de Caracas hasta la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

Lea también: Ministerio Público realizó autopsia a Juan Pernalete

“La mujer toma las calles este 27-A. Acompáñanos con tus consignas, tus cantos y tu creatividad. Movilízate por la paz y la vida”, invitó la ministra a través de su perfil en la red social Twitter.

Previo a la movilización, las mujeres del Psuv se concentrarán desde tempranas horas en la Plaza Bolívar para reafirmar su compromiso bolivariano y antiimperialista.

“La Patria no se vende, se defiende, por eso, este 27A en Tribuna Antiimperialista demostraremos en las calles la fuerza del pueblo mujer“, publicó en otro mensaje.

Destacó en la red social que, al igual que en otras movilizaciones de las fuerzas bolivarianas, el pueblo feminista dará un mensaje en rechazo a cualquier tipo de violencia con las bandera de paz y amor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.